lunes, 23 de septiembre de 2019

LLUVIAS EXTRAÑAS


Sin comentarios…

Popular Science Monthly, Inglaterra, diciembre 1932. La mencionada revista informa de una lluvia de anguilas el 4 de Agosto sobre Hendor, Sunderland. Las anguilas cayeron sobre carreteras, jardines y tejados de las casas.

News and Courier, Charleston, EE.UU., 4 de septiembre de 1866. Se informa de una caída generalizada de piedras calientes a eso de las 7:30 de la mañana. A la 1:30 de la tarde una nueva caída de piedras calientes. El editor del diario afirma haberlo visto con sus propios ojos.

Scientific American, abril 1877. Se da cuenta de que miles de serpientes caen sobre Menphis, Tennessee, durante una tormenta ocurrida el 15 de Enero de ese año. Los reptiles no superaban los sesenta centímetros de longitud.

21 de Mayo de 1921, London Evening Standard. Miles de ranas cayeron del cielo sobre Gibraltar. El comentarista añade que las ranas estaban vivas y saltaban agitadas por el suelo.

21 de Julio de 1979, Soviet Weekly, Moscú. En la villa de Dargan-Ata en la entonces soviética Turkmenistán, otra lluvia de ranas, también vivas y saltarinas.

31 de Mayo de 1981, London Sunday Express. Lluvia de ranas en Narplion, Grecia. También vivitas y saltarinas. Referido por el Instituto Meteorológico de Atenas.

12 de Julio de 1873, Scientific American, EE.UU. Ranas cayeron del cielo durante una tormenta en Kansas City, Missouri.

5 de Agosto de 1940, London Daily Express. Lluvia de monedas sobre la ciudad de Mesherera, Rusia, durante una tormenta.

10 de Diciembre de 1968, London Daily Mirror. Lluvia de monedas durante un cuarto de hora sobre Gateshead, County Durham. Todas las monedas estaban dobladas por el medio.

30 de Diciembre de 1956, London People. Caída de monedas sobre Hanham, Bristol.

4 de Junio de 1981, Stocksport Express, Inglaterra. Lluvia de monedas sobre Reddish, población situada entre Stocksport y Manchester. El reverendo de la localidad, Graham Marshall, confirmó el hecho añadiendo que las monedas eran de 1 penique y de 50 peniques. También aseguró que no existía en la población ningún edificio lo suficientemente alto para que pudiera ser utilizado de plataforma para una broma.



Zaragoza, a 23 de agosto de 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario